fbpx
Volver

Nuevos Complementos Dietarios Cartílago Forte CD

agosto 27, 2020

Laboratorios J’anvier amplía su línea de condroprotección con una nueva familia de Complementos Dietarios de venta libre para Caninos y Felinos y Caninos de edad avanzada.

Cartílago Forte CD

El complemento ideal para patologías de origen osteoarticular.

Cartílago Forte CD® está indicado para animales que presentan un desgaste excesivo del cartílago articular por su edad avanzada, sobrepeso o ejercitación permanente.
 Puede utilizarse como apoyo en el tratamiento de procesos reumatológicos, displasia de cadera y artritis. Sus componentes activos colaboran con el mantenimiento de la funcionalidad normal del cartílago articular en perros adultos. 
En cachorros, puede administrarse como complemento durante el período de crecimiento para favorecer un correcto desarrollo articular, especialmente en perros de razas grandes.

Más información

Cartilago Senior CD

Complemento dietario de última generación para caninos de edad avanzada.

Cartílago Senior CD® está indicado para el desgaste del cartílago articular y como apoyo coadyuvante en el tratamiento de enfermedades crónicas, consuntivas y debilitantes como las osteoarticulares, hepáticas y oncológicas, y para el síndrome de la disfunción cognitiva en pacientes de edad avanzada.
 A los beneficios de la Cúrcuma Longa y Resveratrol de la línea Cartílago Forte® se suman el mayor efecto antioxidante de la Vitamina E y la Chía como fuente de OMEGA 3. 
La formulación especial de Cartílago Senior® ayuda también en la prevención del cáncer, una de las principales causas de muerte en perros. Se estima que aproximadamente la mitad de los perros mayores de 10 años contraen cáncer.

Más información


Archivos Adjuntos: Cartilago Forte – Folleto

Otras noticias